Una herramienta para los padres que se preocupan por la salud de sus hijos.

 

Esta página web se ha creado en respuesta a un número creciente de peticiones por parte de padres, educadores y profesionales de la salud acerca de la conveniencia de proporcionar información adicional acerca de los productos relacionados con la detección de drogas en orina, y, en concreto, sobre nuestro producto Quickscreen.

 

El farmacéutico es uno de los más respetados miembros de la Comunidad; como tal el público pide su consejo en materias relacionadas con la salud. Buscan consejo y respuestas; con esta página web tenemos la satisfacción de suministrarle la información que esperamos le ayude a responder a aquellos clientes que pidan información sobre Quickscreen y sobre las adicciones a ciertas drogas.

 

Quickscreen es más que un dispositivo de control de drogas: sirve para la identificación de estas sustancias y para dar respuestas a muchas preguntas.

 

Quickscreen incorpora a la familia en la lucha contra el consumo de drogas.

 

 

RECUERDE: Usted no está solo en la lucha contra las drogas. El primer paso para ayudar a los tuyos es decirles que estás preocupado por ellos. Una comunicación fluida con tus hijos o familiares acerca de los problemas que el abuso de las drogas puede ocasionar es una buena vía para mantenerles apartados de ella.

C/ Sierra de Algodonales, 18

28500 Arganda del Rey (Madrid)

Tfno.: (34) 91 872 09 53  Fax: (34) 91 872 95 02

comercial@perfelena.es

administracion@perfelena.es

 

Tienda on line en www.perfelena.es